Yamaha - Subwoofer activo NS-SW100 de 10 "(negro)

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 41669

10 "Cono Woofer
Poder dinámico: 100W
Respuesta de frecuencia: 25 a 180 Hz
Tecnología avanzada YST II
El puerto de llama torcido reduce la turbulencia

El NS-SW100 negro de Yamaha es un subwoofer de 10 "con alimentación diseñado para proporcionar una respuesta de bajos potente e impactante, lo que lo hace ideal para teatros, configuraciones de juegos y reproducción de música en el hogar. El NS-SW100 utiliza un puerto de antorcha retorcido que reduce el aire ruido de turbulencia en comparación con un puerto convencional, lo que resulta en una reproducción de baja frecuencia clara y precisa.

La inclusión de Advanced Yamaha Active Servo Technology II (Advanced YST) permite que el altavoz y el amplificador trabajen juntos para cancelar la impedancia, de modo que la unidad de altavoz mantenga el movimiento lineal y asegure los niveles más altos de presión de sonido y rendimiento general. El panel trasero ofrece una sola entrada RCA, interruptor de encendido y control de volumen.

Twisted Flare Port contribuye al bajo claro y apretado
Advanced YST II (Yamaha Active Servo Technology II)
Woofer de cono de 10 "

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.