Yamaha - Receptor de red estéreo R-N303

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 43871

Hasta 100 W RMS por canal a 8 ohmios
Conectividad Wi-Fi y Ethernet
Bluetooth y AirPlay Music Streaming
Entradas coaxiales ópticas y digitales
Dedicado Phono y 3 entradas estéreo RCA
Aplicación MusicCast para Android y iOS

Disfruta de la música de una variedad de fuentes con el Receptor de red estéreo R-N303 de Yamaha. Este receptor de 2 canales produce hasta 100 W de potencia RMS por canal a 8 ohmios y está equipado con terminales de altavoces A y B. Las funciones incorporadas de AirPlay y Bluetooth le permiten transmitir de forma inalámbrica música desde fuentes de audio compatibles, como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. La conectividad a través de Wi-Fi y Ethernet le brinda la capacidad de transmitir música desde fuentes de radio de Internet y utilizar la tecnología DLNA para compartir contenido con dispositivos de red compatibles. Además, la aplicación gratuita MusicCast te permite controlar el receptor desde tu dispositivo inteligente favorito.

Además de la conectividad inalámbrica antes mencionada del receptor, el R-N303 tiene un RCA coaxial, óptico, tres estéreo y una entrada phono para conectar diferentes tipos de fuentes de audio. Su salida para auriculares de 1/4 "permite escuchar en privado cuando se conectan los auriculares. Los sintonizadores AM y FM integrados de este receptor le permiten disfrutar de contenido aéreo sin cargo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.