Ventilador Lasko 3723 3 Velocidades

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 42008
  • Cuerpo de acero duradero.
  • Asa de transporte incorporada.
  • Save-Smart, energéticamente rendidor.
  • Sistema innovador Wind Ring para un 30% más de velocidad del aire.
  • 3 velocidades silenciosas.
  • La tecnología de fusible de seguridad patentada Blue Plug.
  • Ensamblaje simple sin herramientas.

Ventilador Lasko 3723 3 Velocidades

Lasko Metal Products fue fundada en 1906 por Henry Lasko en Filadelfia. A medida que Estados Unidos se mudó a los suburbios a mediados del siglo XX, Lasko se expandió a pequeños electrodomésticos, ventiladores y calentadores portátiles domésticos. Hoy en día, Lasko es una organización internacional y un líder del mercado en productos para el confort del hogar. Mucho ha cambiado en los últimos 100 años, pero mantiene su profundo compromiso con la calidad y el valor.

Este ventilador de caja premium de Lasko cuenta con un innovador sistema de aire Wind Ring para proporcionar un movimiento de aire de gran volumen. Con Save-Smart, es muy económico por día para operar, muy rendidor energéticamente. Este ventilador son 20 pulgadas dispuestas a brindar la frescura que su hogar necesita.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.