Trípode para Cámaras Konus 1956

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44234
  • Trípode para cámaras digitales y videocámaras.
  • Altura máxima de 1.65 m.
  • Peso 1.5 Kg.
  • Materiales ligeros.
  • Puntas de goma en las patas para mejor agarre.
  • Cabezal giratoria a 360°.

Trípode para Cámaras Konus 1956

Empresa italiana fundada en 1979 en la ciudad de Verona. KONUS presenta una amplia gama de productos pero son los sistemas ópticos y deportivos los que realmente distinguen a esta marca: brújulas, telescopios, microscopios, cronómetros, lupas, linternas, etc. Un ejemplo de alta calidad y plena funcionabilidad que se fusionan para ofrecer productos al alcance de todos.

Los trípodes Konus son expresamente diseñados para ser usados con las cámaras digitales y videocámaras, permite un fácil movimiento de la cabeza del trípode sin ningún esfuerzo y con mucha precisión. Tiene una placa de montaje de liberación rápida que permite cambiar fácilmente. Cabezal giratoria 360 ° para fotografía desde cualquier ángulo, cabeza abatible lateral hasta 90 °. Columna a cremagliera para ajuste en la altura de la columna central, equipado con bolsa de nylon para el transporte. Patas en aluminio de tres secciones para la máxima robustez y estabilidad, puntas de goma antideslizante para mantener el trípode estable. Tiene una altura máxima de 165 cm y peso 1.5 Kg.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.