Teléfono Fijo Panasonic KXAT7730X

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 46246
  • Marca: Panasonic.
  • Modelo: KXAT7730X.
  • Ideal para Hogares.
  • Funciones Prácticas.

Teléfono Fijo Panasonic KXAT7730X

Panasonic es la empresa que todos desean tener alguna vez en la vida un producto de ellos debido a que son productos de mucha reputación excelentísima calidad y que se mantienen con la mejor tecnología, es por eso que a la hora de elegir las marcas que componen nuestro staff de productos no dudamos dos veces para incluir a esta excelente marca.

Este es un producto ideal, estamos hablando de un recortador de vello nasal y de oído, con su hoja mejorada para cortes precisos, además de un diseño ergonómico y lo mejor de todo es que es lavable.

Este teléfono tiene un diseño elegante y al mismo tiempo moderno, el mismo es ideal para oficina o casa, y no sólo hace más fácil llamar todos los días, un botón dedicado bloqueo de llamadas hace que sea un simple toque para bloquear.
Está elaborado con materiales de la más alta calidad y última tecnología, resistente a mano dura y uso continuo, cualidades importantes para cubrir tus necesidades durante un largo tiempo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.