Teléfono Celular Alcatel Mini Temporis-Blanco

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 19277
  • Indicador luminoso de llamadas entrantes.
  • 2 niveles de volumen.
  • Tipo de marcación: FV /DC.
  • Tiempo de apertura calibrada 100,300,600 ms.
  • Cable de línea desconectable: RJ9 / RJ11.
  • Alimentación eléctrica: Línea telefónica.
  • Blanco.

Teléfono Celular Alcatel Mini Temporis-Blanco

Alcatel es una de las marcas de telefonía móvil que resalta gracias a su versatilidad y excelencia. Esta, fue fundada en agosto de 2004 como una joint aventure entre Alcatel-Lucent de Francia y TLC Mobile Limited de China. Actualmente, es una de las marcas más reconocidas en el ámbito mundial.

Un diseño único y confortable es lo que te ofrece el nuevo teléfono de Alcatel. Este, se adapta a la perfección a cualquier espacio gracias a su tamaño mini. Cuenta con un indicador luminoso para que estés al tanto de las llamadas entrantes y 2 niveles de volumen. Cabe destacar que su alimentación eléctrica vendrá de la línea telefónica de su hogar y puede colgarse en la pared.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.