Subwoofer Pioneer TSWX130EA - Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44486
  • Marca: Pioneer.
  • Modelo: TSWX130EA.
  • Subwoofer.
  • Negro.

Subwoofer Pioneer TSWX130EA - Negro

Pioneer es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de productos electrónicos, entre ellos los de sonido, piezas como amplificadores, bocinas, reproductores, entre otras. La calidad parece ser insignia en esta empresa.

Este Sistema de Musica es ideal para esas reuniones con amigos, o incluso para relajarte en casa ya viendo una película que la alta fidelidad en audio que ofrecen generan un efecto envolvente con el que te sentiras en un cine por lo que reproduce con precisión el bajo nivel de sonido, la línea de bajo limpia y los potentes ritmos de tu música, para obtener un sonido profundo y claro en cada volumen. La música realmente cobra vida con este sistema de altavoces. Además cuentan con un diseño moderno y muy atractivo lo que complementará con la decoración de cualquier espacio a la perfección, dándole un toque mas moderno.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.