Star Wars special edition Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44480
  • Cuchillas V-track Precision PRO
  • Cabezales ContourDetect 8 direcciones
  • Ajustes de comodidad personales
  • Recortador de precisión SmartClick

V-track Precision PRO para disfrutar del mejor afeitado en barba de 3 días

Consigue el afeitado apurado perfecto. Las cuchillas V-track Precision PRO colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte en barba de 3 días, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones.

Las 72 cuchillas autoafilables capturan y cortan el pelo desde todos los ángulos

72 cuchillas autoafilables. 151 000 cortes por minuto. Acaban con todo el vello: sin importar la dirección en la que crezca.

  • Corte un 30 % más apurado con menos pasadas en comparación con el modelo anterior de Philips
  • Corta hasta un 20 % más de pelo en comparación con el modelo anterior Philips

Los cabezales se flexionan en ocho direcciones para que el resultado sea superior

Sigue los contornos de la cara y el cuello con los cabezales ContourDetect de ocho direcciones. Atraparás un 20 % más de vello con cada pasada, lo que se traduce en un afeitado extremadamente apurado y suave.

Personaliza tu afeitado eligiendo entre tres ajustes

Elige entre tres modos para personalizar tu afeitado: Sensible: para un afeitado suave y en profundidad. Normal: para un afeitado completo a diario. Rápido: para un afeitado rápido que te ahorrará tiempo.

Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con Aquatec

Elije cómo prefieres afeitarte. Con el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un rápido y cómodo afeitado en seco. O puedes afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha.

60 minutos de afeitado sin cable

Dispondrás de un tiempo de afeitado de más de 60 minutos (aproximadamente 20 afeitados) con una carga de una hora. Esta afeitadora únicamente funciona en modo sin cable.

1 hora de carga

Aféitate por más tiempo con cada carga, gracias a nuestra potente y duradera batería de iones de litio de bajo consumo. Realiza una carga rápida de 5 minutos y tendrás energía suficiente para un afeitado.

La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo

Solo tienes que abrir el cabezal de afeitado para enjuagarlo bien bajo el grifo.

Garantía de 2 años, voltaje universal y cuchillas extraíbles

Todas nuestras afeitadoras incluyen una garantía mundial de 2 años y se adaptan a cualquier voltaje. Las cuchillas duraderas solo deben sustituirse después de 2 años.

Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto

Activa nuestro recortador de precisión, que trata con suavidad tu piel, para darle el toque final a tu look. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.