Soporte Para Teclado Yamaha 29073-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 41478
  • Portatil
  • Ligero.
  • Resistente.
  • Material Metal.
  • Acero Inoxidable.

Soporte para Teclado Yamaha 29073-Negro



Los avances tecnológicos actuales están dando pasos agigantados, por eso es importante mantenerse en la vanguardia de todas las novedades electrónicas, novedades que elaboradas pensando en hacer más cómodos el día a día de cada ciudadano. Aprovecha de las ventajas de la tecnología y comparte con tus seres queridos fotos, videos, películas, canciones, imágenes, lo que gustes, de la mejor calidad y con la mayor rapidez. Disfruta de la vida con la mejor tecnología en tus manos.



Si eres musico y tienes un teclado necesitaras un soporte en donde colocarlo para poder pasar horas practicando hasta llegar a ser el mejor. Te ofrecemos un soporte para teclado que podrás colocar en el lugar que desees puesto que es portátil, pero aun así es muy resistente. Tiene distintas graduaciones de apertura para que se adapta de la mejor manera a tu altura y puedas estar cómodo mientras usas tu instrumento. Es el accesorio ideal y necesario para cualquier teclado

.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.