Soporte de TV Curved Barkan de 32" a 90"-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45019
  • 32” a 90”.
  • Distancia desde la pared: 2.8 "/ 7.1 cm.
  • Inclinación libre desde 0 ° hasta 15 °.
  • Se adapta a televisores con VESA.
  • Negro.

Soporte de TV Curved Barkan de 32" a 90"-Negro

Barkan es una empresa que se ha encargado de desarrollar accesorios para mejorar la calidad de la experiencia de ver televisión en casa, años en el campo han permitido que se desarrollen y alcancen niveles excelentes de calidad.

El Barkan E410 es un soporte para televisores de 32 hasta 90 pulgadas. La característica más interesante del mismo es que puede soportar un peso de 60 kilos y que aplica tanto para televisores curvos como planos. 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.