Smartwatch Fitbit FB505BKGY-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45079
  • Compatible con ciertos modelos de iPhone®, teléfonos con Android y teléfonos con Windows.
  • Pantalla LCD sensible al tacto.
  • Diseño resistente al agua.
  • Conexión inalámbrica a su dispositivo.
  • Monitoreo integral.

Smartwatch Fitbit FB505BKGY-Negro

Fitbit es una empresa estadounidense dedicada a la producción de artículos para medir el desempeño al momento de hacer ejercicios, desde contadores de paso hasta relojes que miden la tensión.

Póngase la correa de este Fitbit Versa para realizar un seguimiento de la actividad y el progreso en los objetivos de salud. Incorpore carcasa de reloj y accesorios (no incluidos) para adaptarse a su estilo y obtenga información precisa sobre el entrenamiento gracias al monitor de ritmo cardíaco continuo PurePulse. La batería de este Fitbit Versa dura cuatro días o más entre cargas, por lo que puede mantenerse al día con las notificaciones de un dispositivo emparejado.

Los equipos Fitbit son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.