Smartwacth Fitbit FB504GMBK-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45198
  • Ideal para Hacer Ejercicio
  • Compatible con Andoid 4.4 y IOS 5
  • Pantalla Led
  • Wi-Fi
  • Bluetooh
  • Sistemas Android y IOS
  • GPS

Smartwacth Fitbit FB504GMBK-Negro

Desde que salió el primer teléfono hace ya bastante tiempo, asumimos que nos iríamos dirigiendo hacia una era de ciencia ficción donde todo sería superado constantemente, es por eso que en ese afán de superarnos queremos tener la mejor tecnología en nuestras manos, y que mejor tecnología desarrollada hasta el momento que los Wereables.

Los Wereables o Smartwatch tienen a tecnología que todos necesitamos en este momento determinado porque hemos llevado la tecnología y la comunicación a otra era. Y porque no apostar por un Smartwatch que tiene sistema Compatible con Android 4.4 y IOS5, que posee sensores de Acelerómetro, altímetro, giroscopio, frecuencia cardíaca y un fabuloso sensor de luz. Con Conectividad Bluetooh, Wi-Fi y NFC, además de GPS.

Porque no mencionarte que su pantalla rectangular de 1.42 Pulgadas, con Teconología LCD y Resolución de 3482 x 250 MGP, y su batería te permite usarlo 10 Horas bajo la Precisión de GPS y hasta 4 días en uso normal. Hablamos de un aparato fenomenal, te estoy describiendo elSmartwacth Fitbit FB504GMBK-Negro sin duda alguna marcaras la diferencia con este excelente Weareble.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.