Smartphone Samsung J4 Plus -Dorado

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 46054
  • Tamaño: 6 pulgadas
  • Resolución: 1480 x 720
  • Capacitiva multitáctil
  • Resolución modo foto: 13 MP (4128 x 3096)
  • Resolución modo vídeo: Full HD1080p (1920 x 1080)

Smartphone Samsung J4 Plus -Dorado

Samsung es una empresa coreana cuya división de equipos electrónicos al día de hoy es de las más importantes, posicionándose en el mercado global como una de las empresas que brinda mejores prestaciones a sus clientes por medio de equipos y dispositivos de alta calidad que satisfacen a sus consumidores.

Uno de los aspectos más interesantes de este nuevo dispositivo Samsung es la pantalla. La pantalla de Galaxy J4 Plus 2018 es de tipo Infinity LCD IPS, con una resolución HD + de 1480 × 720 píxeles que no por ello deja de ofrecer una excelente densidad de píxeles de 274PPI. Sus dimensiones son parte del atractivo de esta pantalla, con una amplia diagonal de 6 pulgadas y un moderno formato 18,5:9. Los marcos negros son estrechos, aunque más gruesos hacia los polos, y en conjunto, la relación pantalla-a-cuerpo es del 73,6%… Un valor bastante bueno.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.