Smartphone Samsung J4 32GB-Dorado

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45424
  • Procesador Quad Core de 1.4 GHz
  • Pantalla de 5.5" Super AMOLED
  • Camara de 13 MP
  • Camara frontal de 5 MP
  • Memoria interna de 32 GB
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Flash frontal LED
  • 4G LTE

Samsung J4 32G - Dorado

DesdeSamsungqueremos dirigir un producto que cumpla con altos estándares es por eso que nuestro esfuerzo conducido a lograr la calidad, siempre tomando en cuenta el valor estratégico en la gestión de nuestros productos, para todo esto y más desdeSamsunghemos comprometido todos nuestros recursos tanto humano como materiales para la satisfacción total de tus necesidades.

Samsung siempre se mantiene en la vanguardia en lo que la innovación tecnológica se refiere. Pensando siempre en la comodidad de sus usuarios, desarrolla la mejor tecnología para poder disfrutar de los mejores contenidos sin ningún tipo de restricción, además de mantener siempre la calidad en la conectividad de sus equipos Smartphone.

Su pantalla Super AMOLED de 5.5 sin duda alguna deslumbrará tus ojos con colores vivos y una calidad de imagen realista, así que prepárate para una experiencia de visualización estelar. La cámara delantera más brillante, equipada con un flash LED ajustable, toma maravillosos selfies como nunca antes. Y tiene características tan convenientes y un agarre tan cómodo que no querrás dejarlo de lado. Disfruta de una vida más colorida con el Galaxy J4 y su excelente pantalla Super AMOLED.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.