Smartphone Samsung Grand Prime 8GB Ram-Azul

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45661
  • Producto: Smartphone
  • Marca: Samsung
  • Modelo: SMJ260MAVDTPALAVENDE
  • Calidad Garantizada
  • Producto Ideal para ti

Smartphone Samsung Grand Prime 8GB Ram-Azul

Tener una puerta a la Tecnología nunca ha sido tan fácil y ha estado tan a la mano como te lo ponemos ahora. Decidimos traerte los productos que nos proporciona Samsung, y es que este gigante sur coreano no deja de sorprendernos y menos ahora con este producto.

Con 8.6 mm de grosor, Galaxy Grand Prime combina un sofisticado diseño con un poderoso desempeño. Cuenta con las características esenciales para tu diversión y productividad, todo en un moderno y delgado paquete. Delgado no significa pequeño y su pantalla de 5” qHD hará que tus contenidos se vean increíbles. Galaxy Grand Prime está equipado con un poderoso procesador Quad Core de 1.2 GHz, para que tengas un alto rendimiento multitareas y sin importar el trabajo que tengas que realizar. Las selfies con tus amigos nunca se habían visto tan bien. Galaxy Grand Prime tiene cámara frontal de 5 MP con un gran angular de 85 grados para que puedas capturar a todos tus amigos y lo que tengas al fondo en cada toma. La alta resolución asegura que tus fotos lucirán increíbles y con mayor nitidez para que las subas a tus redes favoritas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.