Smartphone Samsung Galaxy J8 2018 LTE64Gb-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45651
  • Capacidad: 64GB.
  • Memoria Ram: 4GB.
  • Procesador: octa_core
  • Resolución de la Pantalla: 1440x720MGP
  • Sistema Operativoandroid_8.0
  • Tamaño de la Pantalla: 6"
  • Tecnología de la Pantalla: super_amoled
Color: Azul

Smartphone Samsung Galaxy J8 2018 LTE 64Gb-Azul

Samsung es una empresa coreana cuya división de equipos electrónicos al día de hoy es de las más importantes, posicionándose en el mercado global como una de las empresas que brinda mejores prestaciones a sus clientes por medio de equipos y dispositivos de alta calidad que satisfacen a sus consumidores.

Galaxy Note siempre ha puesto la última tecnología en manos de aquellos que exigen más. Ahora, el nuevo Galaxy Note9 sobrepasa incluso las más altas expectativas, centrándose en lo que realmente importa en nuestro mundo móvil, estar siempre activo. Guarda todo y no borres nada. Con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta 512 GB más, tendrás espacio de sobra para todo lo que te importa.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.