Smartphone Samsung Galaxy A7 - Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 46143
  • Tipo: Super AMOLED.
  • Tamaño: 6 pulgadas.
  • Resolución: 2220 x 1080.
  • Colores: 24 bits (16777216 colores).
  • Capacitiva multitáctil.
  • Densidad: 411 ppi.
  • Protección: Corning Gorilla Glass.
  • Formato: Barra.

Smartphone Samsung Galaxy A7 - Negro

En la actualidad Samsung se caracteriza por ser una marca que está marcando la vanguardia en cuestiones de innovación y tecnología, adelantando sus creaciones sobre otras marcas reconocidas. Todos sus productos cuentan con la garantía de estar elaborados bajo lo más altos estándares de calidad y funcionamiento, lo que hace confiar plenamente en esta marca y todos los productos que nos ofrece día a día y año tras año.

La elegancia en su forma más pura. Con un diseño minimalista para disfrutarlo máximo, su parte posterior altamente resistente de vidrio 3D y la óptima pantalla de 5.7” se fusionan a la perfección para brindar un diseño notablemente impecable. Un diseño que da gusto tener. Absolutamente nivelado con la carcasa posterior, la ausencia de cualquier protuberancia de la cámara brinda un diseño uniforme, liso y simétrico desde todos los ángulos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.