Sennheiser Audifono Inalambrico Estereo Alcance hasta 100 mts

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 13284

El ligero RS 120 le permite disfrutar de libertad de movimiento sin cables engorrosos. Los auriculares vienen completos con un sistema de recarga fácil de usar. Después del uso, simplemente coloque los auriculares en la estación base del transmisor conveniente y se recargarán automáticamente para el próximo uso. ¡Es fácil configurarlos también! Simplemente conecte el transmisor y conecte el cable de audio a una salida analógica (RCA o enchufe de auriculares), es así de simple.

El transmisor también presenta un conveniente circuito de encendido / apagado automático: cuando activa su fuente de audio, el transmisor se enciende sin interruptores ni botones ... ¡fácil! Cinco minutos después de apagar la fuente de audio, el transmisor se apaga para ahorrar energía.

El selector de canal de tres posiciones le permite elegir un canal libre de interferencias para una recepción clara, incluso a través de paredes y techos.

Libertad inalámbrica y sonido estéreo con recepción a través de paredes y techos de hasta 328 pies

    
Recarga simple e incorporada

    
Reproducción de sonido detallada y cálida con una fuerte respuesta de graves

    
Diseño Open-Aire para reproducción de audio de alta fidelidad

    
Control de volumen, encendido / apagado y ajuste ubicado en el auricular

    
Los auriculares muy ligeros son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo

    
Almohadillas reemplazables para una larga vida útil

    
El soporte de carga también almacena los auriculares cuando no está en uso

    
El transmisor puede ser montado en la pared

    
Admite el uso de varios auriculares que reciben la señal de RF de un transmisor (use HDR 120)

    
La entrega incluye transmisor, cable de alimentación, cable de audio y auriculares

    
Se conecta a las tomas RCA (salidas en rojo y blanco), tomas de auriculares de 1/8 "y 1/4" (¡cualquier cosa con un conector para audífonos incluidas las computadoras portátiles y de escritorio!)

    
3 canales de transmisión seleccionables para evitar interferencias y / o usar más de 1 transmisor en una habitación

    
(2) Incluye pilas AAA NiMH recargables

    
2 años de garantía

    
Compatible con reproductores de DVD y Blu-Ray, DVR, receptores satelitales, receptores a / v, portátiles, mac / PC, reproductores de MP3, LCD, plasma y televisores estándar con salidas RCA (salidas en rojo y blanco) y / o Tomas de auriculares de 1/8 "y 1/4"


¿Qué hay en la caja?

    
Auriculares HDR 120
    
Transmisor TR 120 (se adjunta cable de audio)
    
Cable de alimentación del transmisor (en una pequeña caja blanca, está ahí, créanos)
    
(2) pilas AAA NiMH recargables
    
Adaptador de audio RCA a 1/8 "
    
Adaptador de audio de 1/8 "a 1/4"
    
Instrucciones de uso

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.