Sellador al Vacio Cuisinart VS-100-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 37786
  • Diseño compacto.
  • Sistema de cierre fácil.
  • Operación simple de tres botones.
  • Función de sellado instantáneo para artículos delicados como bayas frescas, pescado,
  • pasteles y más.
  • Bandeja de goteo integrada.

Sellador al Vacio Cuisinart VS-100-Negro

Cuisinart es una empresa estadounidense dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Mantenga sus alimentos favoritos frescos y haga que las sobras duren más con el Sellador al vacío Cuisinart®. ¡Este ingenioso producto extrae el aire con solo presionar un botón, asegurando el sabor y la frescura con una tira de sellado extra ancha para que pueda ahorrar dinero comprando alimentos de temporada o de venta al por mayor! La función de sellado instantáneo también protege elementos delicados como bayas frescas, pasteles y pescado, lo que hace que el Sellador al vacío sea una herramienta versátil en la cocina, ya sea un panadero o un maestro de la parrilla.

Los equipos Cuisinart son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.