Secador de Cabello Conair 550 -Azul

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44883
  • Negro
  • Modelo: 550
  • 1500 Watss
  • Efecto Alisado
  • Materiales resistentes

Secador de Cabello Conair 550 -Azul

Desde tiempos ancestrales para las mujeres la apariencia es una rama esencial de su estética, estamos hablando de la necesidad de poder tener una primera, única y última impresión para poder lograr lo que quieren con tan solo poder mostrar su apariencia, y cuando hablamos de su Cabello, estamos hablando de algo totalmente sagrado para ellas.

No es ni más ni menos lo que más pueden llegar a querer y cuidar de su apariencia, no pueden dejar pasar el momento de tener un cabello resplandeciente único y sin comparación. El Secador de Cabello Conair 27VH-Blanco transforma esos rulos y crespos en un alisado que puede durar en cualquier momento y sorprender hasta el más incauto en la situación más sencilla.
Sin duda alguna nuestros productos tienen esa calidad que nos distingue y nos permite seguir innovando a la hora de darte las soluciones más comunes a tus problemas cotidianos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.