Sartén Eléctrico Cuisinart WOK730CLES - 220V 50/60

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44129
  • Regulador de Temperatura
  • Excelente Diseño
  • Cubierta de Teflon
  • Cromado
  • Negro

Sartén Eléctrico Cuisinart WOK730CLES-Negro

Nuestro gusto culinario va en aumento a nuestras Obligaciones, y cuando tenemos exceso de obligaciones no tenemos tiempo, pero tiempo es algo que queremos ahorrarte desde Cuisinart. Proyectando los mejores productos y utensilios para tú Cocina y así puedas estar el menor tiempo posible en ella.

El estilo ideal y contemporáneo de este fabuloso sartén te harán sentirte realmente a gusto de forma visual, pero sabemos que eso no lo es todo, es por eso que las mejores funcionalidades las tiene el Sartén Eléctrico Cuisinart WOK730CLES-Negro tiene las mejores funciones para ti tales como: Reguladores Externo de temperatura textura de teflón cubierto por aluminio cromad, esto además de una mejor concentración de calor te harán tener la mejor limpieza posible.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.