Samsung Gear VR con Controlador

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44845
  • Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad Sensores
  • 98.6 x 207.1 x 120.7 Dimensiones (Al x A x P, mm)
  • 345 Peso (g)
  • 101° Campo de visión

Úsalo fácil y cómodamente

Gracias a Gear VR fue diseñado para sentirse más ligero, es muy fácil perderte en el mundo de la realidad virtual.

Úsalo fácil y cómodamente

Disfruta la aventura

Mientras recorres nuevos mundos, las correas de Gear VR lo mantienen firme en su lugar y la espuma acolchada ayuda a que la luz no se filtre.

Disfruta la aventura

Cómodo diseño

Si quieres pasar horas con tu Gear VR puedes hacerlo, ya que fue diseñado para ofrecerte máxima comodidad cuando lo usas.

Cómodo diseño

Un control natural

Usa el controlador del Gear VR como un control remoto para navegar fácilmente en la realidad virtual o como un gamepad para disparar y ganar batallas. La forma del controlador permite que lo uses fácilmente con una mano.

Un control natural

Cómo funciona el control

1. Touchpad: presiónalo o desliza el dedo para seleccionar o navegar.
2. Botones Back y Home: presiónalo para regresar o ir al inicio.
3. Botón de volumen: presiónalo para subir o bajar el volumen.
4. Gatillo: presiónalo para iniciar una acción.

Cómo funciona el control

Explora nuevos mundos

Viaja a nuevos lugares o disfruta sorprendentes escenarios con el amplio ángulo visual de 101º en sus lentes. Además sus sensores de aceleración y giro integrados son tan precisos y estables al momento de detectar el movimiento de tu cabeza que tu viaje será fluido e inolvidable.

Explora nuevos mundos

Fiestas virtuales

Ya sea que tus amigos se encuentren lejos o cerca de ti, Oculus Rooms y Parties son una forma conveniente de divertirse o pasar tiempo juntos. Ponte tu Gear VR e instala una Oculus Room para pasar el rato con tu amigos, virtualmente.

Fiestas virtuales

800 aplicaciones y contando

Con Gear VR será difícil que te aburras. Explorar toda la variedad de juegos, aplicaciones y experiencias disponibles son parte de la aventura.

800 aplicaciones y contando

Compatible con Galaxy

No importa qué conexión use tu smartphone Galaxy, Micro USB o USB Tipo C, sólo conecta el puerto que necesitas a tu Gear VR y estarás listo para entrar al mundo de la realidad virtual.

Compatible con:
Galaxy Note8, S8, S8+, S7, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge.

Compatible con Galaxy

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.