Samsung Galaxy J2 Core Duos

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45861
  • Procesador Quad Core 1.4GHz.
  • Camara trasera de 8MP.
  • Camara frontal de 5MP.
  • Memoria interna de 8GB.
  • Dimensiones 72.1 x 143.4 x 8.9mm.
  • Peso de 154gr.

Samsung Galaxy J2 Core Duos

El Samsung Galaxy J2 Core es el primer smartphone de Samsung con la distribución Go Edition de Android Oreo. Se trata de un básico smartphone con pantalla qHD de 5 pulgadas. en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8.9 mm y un peso de 154 g .

El procesador del Samsung Galaxy J2 Core tiene marca propia puesto que equipa el SoC Samsung Exynos 7570 de cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1.4 GHz.

La memoria interna del Samsung Galaxy J2 Core queda establecida en 8 GB, aunque el hardware del smartphone es compatible con tarjetas micro SD de hasta 256 GB con los que es posible ampliar el sistema de almacenamiento del modelo. La memoria RAM se alza con 1 GB.

La batería del Samsung Galaxy J2 Core se dispone en la parte trasera, aunque con acceso a la misma puesto que es extraíble. En todo caso, su capacidad asciende hasta los 2.600 mAh. Los valores de autonomía publicados por Samsung dejan ver tiempos de uso de hasta 17 horas de navegación web bajo redes 4G (18 horas con WiFi), hasta 18 horas en reproducción de vídeo, 75 horas en reproducción de música y hasta 18 horas en conversaciones telefónicas bajo redes 3G.

Cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels,  con captura de video. con apertura.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.