Rebanadora Waringpro FS1000 -Gris

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 35294
  • Marca: Waringpro.
  • Modelo: FS1000.
  • Rebanado ideal.
  • Adaptable..
  • Color: Gris.

Rebanadora Waringpro FS1000 -Gris

La cocina es un fuerte y en este momento donde queremos estar completamente autosuficientes en nuestros hogares, nos encontramos que Waringpro es la marca que se encuentra creando productos ideales para hacer nuestra vida más fácil en la cocina.

Rebanar embutidos desde tú casa o comprar este producto para tú negocio es una de las mejores decisiones que puedes llegar a tomar, ya que la precisión con la que se corta los embutidos, jamón, queso, entre otros es única y es algo que vas a disfrutar desde el primer minuto en que lo adquieras.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.