Rebanador de Vegetales Cuisinart SSL-100-Blanco

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44017
  • Tubo de alimentación en ángulo y empujador para rebanar / triturar y tubo de alimentación recto y empujador para en espiral.
  • Tazón de plástico para trabajo de 5 tazas (40 onzas); Produce 8 diferentes cortes de comida.
  • 4 conos de corte: 1.) Corte / cinta de 2,5 mm (verde), 2.) Arrugado / cinta de 3.0 mm (azul), 3.) Fragmento / espagueti fino de 3,0 mm (marrón) y 4.) Fragmento de ancho / espagueti de 9 mm ( negro).
  • Interruptor de encendido / apagado fácil; cepillo de limpieza; sin BPA.
  • Libro de recetas / instrucciones.

Rebanador de Vegetales Cuisinart SSL-100-Blanco

Cuisinart es una empresa estadounidense dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Cuisinart continúa simplificando la preparación de alimentos con el nuevo Prep Express. Ahora es más fácil que nunca hacer que las frutas y verduras frescas sean parte de las comidas diarias que incluso a los niños les encantarán. Este ayudante de cocina 3 en 1 le permite crear sin esfuerzo cintas anchas o espirales arrugadas de calabacín y manzanas frescas, y espaguetis o espaguetis de mostaza fina o ancha. Rebana pepinos para ensaladas, papas cortadas con gofres para hacer papas fritas, y crea trozos gruesos o delgados de verduras para las fajitas. ¡Cuisinart hace que sea fácil para todos comer sano!

Los equipos Cuisinart son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.