Plancha Para Cabello Remington S8599-Bronce

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 42773
  • Consumo: 250 V
  • Interruptor de encendido y apagado con indicador de luz L.E.D.
  • Alcanza la temperatura máxima en solo 15 segundos 
  • Crea looks diferentes con un solo estilizador.
  • Elaborado en: Acero Inoxidable

Plancha para Cabello Remington S8599-Bronce



Sabemos que tu tiempo y el de tu familia es muy valioso, por eso queremos poner en tus manos las herramientas y accesorios necesarios para hacer tus días más cómodos. Productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad, para garantizar la tranquilidad en tu hogar, ya que tenemos diversos artículos de salud y belleza que no permitirán que tus días se compliquen. Aprovecha y siente la paz y el goce de disfrutar de los tuyos, porque estamos para acompañarte en la experiencia de la vida.



La reconocida marca Remington te ofrece esta increíble plancha que te dejará un alisado perfecto pero que además no dañe tu cabello y luzca brillante, definitivamente esta es la plancha para ti.
Diseñada especialmente para ofrecer un uso fácil y rápido, las placas largas te permiten obtener el peinado liso que deseas de forma más rápida, manteniendo la suavidad en tu pelo.

.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.