Parrilla Eléctrica Cuisinart GRID180SA-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44339
  • Parrilla reversible antiadherente y plancha para cocinar.
  • La placa de cocción se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • Gran superficie de cocción, 180 pulgadas cuadradas por lado.
  • Sonda de control de temperatura ajustable 200F a 400F.
  • Tapa metálica abovedada con asa fría al tacto.

Parrilla Eléctrica Cuisinart GRID180SA-Negro

Cuisinart es una empresa estadounidense dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Parrilla o plancha, ¡llueva o truene! El Griddler de interior y para el aire libre brinda comodidad y versatilidad a la mesa y al patio. Despiértate con panqueques y tocino en la cocina. Termina el día asando los filetes al aire libre. Las temperaturas varían de 200 grados F a 400 grados F para brindar opciones de menú ilimitadas. Y con 180 pulgadas cuadradas de parrilla y plancha, hay suficiente superficie para cocinar para alimentar a toda la familia. Un plato apto para lavavajillas y una bandeja de goteo integrada facilitan la limpieza. Y debido a que el Griddler para interiores es alimentado por electricidad, va a donde las parrillas de gas y carbón no pueden.

Los equipos Cuisinart son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.