Parrilla Eléctrica Cuisinart GR-300WS-Gris

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 41595
  • 6 opciones de cocción en 1: parrilla de contacto, panini press, parrilla completa, plancha completa, media parrilla / media plancha, y masa superior.
  • Placas de rejilla / plancha antiadherentes reversibles y extraíbles.
  • Control de temperatura de doble zona.
  • La función Sear puede quemar a 500˚FF por hasta 2 minutos a la vez.
  • Cubierta superior ajustable con 6 ajustes preestablecidos para fundir y bloquear para almacenamiento.

Parrilla Eléctrica Cuisinart GR-300WS-Gris

Cuisinart es una empresa estadounidense dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

El Griddler® Elite cuenta con seis impresionantes funciones de cocción en elegante acero inoxidable cepillado que brilla en cualquier encimera de cocina. Esta elegante parrilla eléctrica puede abordar cualquier tarea, con la capacidad de asar, asar a la parilla, media parrilla, media plancha, panini, y derretir los emparedados, carnes y aperitivos. La pantalla electrónica le permite configurar un temporizador y un control de temperatura de doble zona, lo que significa que puede asar un huevo en una placa mientras asa tocino en la otra a través de una superficie de cocción de 240 pulgadas cuadradas. Las placas de la parrilla antiadherentes aptas para el lavavajillas también son convenientemente desmontables para una fácil limpieza, incluso después del emparedado más chocante o el más picante o la pegajosa salsa de barbacoa.

Los equipos Cuisinart son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.