Parlantes de Auto Pioneer TSB400PRO-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 28281
  • Diafragma de titanio liviano y rígido.
  • Chasis de aluminio fundido.
  • Conjunto de imán grande.
  • Motor de alta potencia
  • Capacitor profesional.
  • Potencia máxima:  500W.
  • Potencia nominal: 200W.
  • Negro.

Parlantes de Auto Pioneer TSB400PRO-Negro

Cuando hablamos de parlantes para autos, pensamos en Pioneer. Esta empresa japonesa de tecnología se fundó en enero de 1938 y se destaca por la fabricación de quipos estéreo, navegadores GPS y altavoces para coche. Además, fue pionero del monitor de alta definición completa. Actualmente, es una de las marcas líderes en equipos electrónicos para DJ´s.

Este parlante de mediano bajo TSB400PRO te ofrecerá el equilibrio perfecto de manejo de potencia y salida para complementar los agudos nítidos de los tweeters de bala. Los mismos, están anclados por marcos de acero estampados de alta resistencia, los controladores de bajos medios cuentan con conos de pulpa mezclados livianos suspendidos por un envolvente corrugado y motivados por imanes de gran tamaño que dan como resultado grandes cantidades de sensibilidad, desplazamiento y manejo de potencia. Sin duda, el complemento perfecto que no puede faltar en tu auto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.