Pantalla Para Auto Pioneer AVHZ7150BT- Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44945
  1. Full HD
  2. 6.2 Pulgadas
  3. Bluetooht
  4. Siri Eyes Free
  5. Eq 13 Bandas
  6. Pioneer

Pioneer


Los caminos siempre van a ser largos para poder llegar hasta donde queremos, incluso hay una canción que se titula la Vida es una Autopista, y así es nuestra Vida realmente un Camino, una autopista, es por eso que debemos siempre estar preparados nosotros y preparar a los más pequeños de la casa con lo mejor y la mayor comodidad para esos largos caminos que nos tocan por motivos ya sea de mudanza, viaje o incluso por trabajo.


Los caminos en carro suelen ser interesantes y  entretenidos cuando tenemos una pantalla en nuestro automóvil que funciones como elegante display ya sea para ver videos musicales, ver películas o alguna otra de sus distintas funciones que tiene a su alcance


Es por esto que Pioneer pensando en ti te trae la innovadora Pantalla para Auto Pioneer AVHZ7150BT- Negro sin duda alguna con ella podrás vivir mejor los largos caminos que nos depara la Vida.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.