Olla eléctrica Cuisinart MSC-800-Gris

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 41233
  • 4 funciones de cocción totalmente programables.
  • Cocine a fuego lento a fuego alto, bajo, a fuego lento o caliente por hasta 24 horas.
  • Asar a temperaturas de 250 ° F a 450 ° F por hasta 6 horas.
  • Marrón / Salteado e incluso dorado, con temperaturas de hasta 500 ° F.
  • Cocer al vapor hasta 90 minutos.

Olla eléctrica Cuisinart MSC-800-Gris

Cuisinart es una empresa estadounidense dedicada a la producción de electrodomésticos para la cocina y el hogar en general, es una empresa que realiza producto de alta calidad y gran desempeño.

Con el Multicooker de Cuisinart 7-Quart Cook Central®, puede hacerlo todo sin encender la estufa. Ingredientes marrones en el Cook Central® y luego en el asado o cocción lenta con un botón para cocinar en una olla sin esfuerzo. ¡Los controles de presets, tiempo y temperatura facilitan la cocción lenta, asado, marrón / salteado, o vapor solo, o en combinación! Cook Central® hace que la cena sea fácil y programada con anticipación para que su comida se haga exactamente cuando lo desee, con la función Mantener caliente que asegura que el tráfico pesado de pasajeros no significa que su comida estará fría. La olla de aluminio fundido también es removible y antiadherente para una fácil limpieza, sin importar cuán lentamente ase el cerdo tirado pegajoso.

Los equipos Cuisinart son de gran calidad y garantizan un buen funcionamiento que supera las expectativas de sus usuarios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.