Mophie Power Boost XXL 20800mAh x8 Charges Black

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44909
  • Batería universal recargable.
  • 20.800 mAh.
  • Garantiza un rendimiento óptimo y un funcionamiento seguro.
  • Smartphones de salida de 1.0 amperios, wearables y más.
  • Indicadores LED.
  • Negro

Cargador Portátil Mophie Power Boost 4061PWRBOOST208K-Negro

Mophie es el fabricante de carcasas de baterías número 1 en América del Norte. La misma tiene como sede California y su fama comenzó a raíz de la creación de la primera funda de batería móvil certificada por Apple Inc y Space Pack.

Con el nuevo cargador portátil de Mophie podrás mantener sus dispositivos portátiles cargados, gracias a la batería universal Power Boost. Compacto y fácil de transportar, la mini batería de aumento de potencia mantendrá su teléfono inteligente o dispositivos portátiles cargados cuando más lo necesite. Para usarlo, sólo tendrá que conectarlo a cualquier teléfono inteligente o dispositivo portátil al puerto USB y presionar el botón de estado para iniciar la carga.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.