Monitor de Presión Arterial de Muñeca Automático Omron HEM6300LA-Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 40607
  • Sensor de posición.
  • Detector de latido irregular.
  • Guía de ajuste del brazalete.
  • Detector de error de movimiento.
  • 100 memorias con fecha y hora.
  • Diseño portátil y delgado.
  • Valor promedio de lecturas previas.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca Automático Omron HEM6300LA-Negro

Omron es una empresa japonesa de productos electrónicos, se han especializado en la realización de equipos médicos que se pueden utilizar en los hogares e incluso en los sitios especializados, sus estándares de calidad son muy altos.

Con el nuevo monitor de presión arterial de muñeca automático podrás medir tu presión arterial en cuestión de segundos. Este, posee un sensor de posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, debido a que una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. En su diseño sencillo delgado y compacto, tiene la capacidad de detectar los latidos irregulares y de realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.