Molino Salero, Pimientero de Especias Cuisinart SG3 - Gris

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 36849
  • Marca: Cuisinart.
  • Modelo: SG3.
  • Molino Salero, Pimientero de Especias.
  • Gris.

Molino Salero, Pimientero de Especias Cuisinart SG3 - Gris

Conair Corporation es una empresa americana dedicada a la fabricación en la industria de electrodomésticos y cuidado personal. La misma fue fundada en el año 1959 por Julian Rizzuto y Leandro Rizzuto; y se ha destacado por su excelencia en productos de belleza como planchas de cabello, rizadores, entre otros.

El molinillo de sal, pimienta y especias recargable Cuisinart es una manera rápida y elegante de condimentar cualquier comida. Nuestro diseño único cuenta con dos contenedores de molienda, que le permiten moler dos especias o sales diferentes con un solo botón. Con un recipiente para moler en la parte superior e inferior, simplemente gire la unidad para liberar el sabor y muela sus especias, sales y pimientos favoritos en la mesa. Este molino versátil se ajusta fácilmente de moler fino a grueso, brindándole el máximo control sobre sus platos. El molino de acero inoxidable recargable se encuentra en la elegante base de carga, manteniéndolo completamente cargado y listo para moler.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.