Moledor de carne Cuisinart MG100A-Plata

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 10004
  • Moledor de carnes.
  • 1 Kg por minuto.
  • 300W.
  • Dos placas de corte de metal para diversos grados de espesor.
  • Interruptor de encendido / apagado.
  • Empujador con almacenamiento de accesorios.
  • Acero inoxidable.
  • Plata.

Moledor de carne Cuisinart MG100A-Plata

Cuisinart es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Conair Corporation. La empresa se inició en 1971 para llevar un procesador eléctrico de alimentos al mercado estadounidense. En 1986, Cuisinart introdujo un picador (el Mini-Mate) y desde entonces se ha expandido para incluir una amplia variedad de productos.

La picadora de carne eléctrica Cuisinart muele sin esfuerzo una amplia variedad de carnes, garantizando frescura y calidad al hacer las favoritas de la familia como hamburguesas, pastel de carne, albóndigas, salchichas, chiles y patés. El potente motor de 300 watts muele rápidamente hasta 1 kilogramo por minuto, para resultados profesionales de molienda. El molinillo ofrece muchas opciones con 2 placas de corte para grosor medio y grueso, así como 2 accesorios para salchichas para desayunos y salchichas normales. El único interruptor de encendido / apagado, junto con una función de reversa, hacen que la operación sea lo más simple posible.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.