Moledor De Café C01 DCG20BKN Cuisinart -Plateado

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 482
  • Tazón y cuchillas de acero inoxidable.
  • Capacidad: 2,5 onzas (12 tazas de café aproximadamente).
  • Tapa medidora.
  • Diseño resistente.

Moledor De Café C01 DCG20BKN Cuisinart -Plateado

El sabor a café recién molido por las mañanas es insuperable para las exigencias de tu paladar y el de tus seres queridos, por esa razón, necesitas un moledor de granos silencioso, duradero y de primera calidad.

Pensando en lo mejor del mercado, te traemos el Moledor de Café C01-DCG20BKN de Cuisinart que funciona con un motor eléctrico duradero y resistente.

El artefacto, incluye tazón y cuchillas de acero inoxidable con capacidad para moler hasta 2,5 onzas de café (equivalente a 12 tazas de café) con la consistencia de tu preferencia. Cuenta con un diseño elegante de color negro, fácil de limpiar y adaptable a cualquier superficie de la cocina u oficina de trabajo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.