Mochila Antirrobo MetroBag BG010DARKGREY 15" - Gris

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 46922

Mochila de protección antirrobo 

Diseño único y delgado

Gran capacidad de almacenamiento

Sistema de protección RFID

El MetroBag tiene un diseño único y delgado y gran capacidad de almacenamiento. Soluciones seguras para proteger sus pertenencias, como un bolsillo móvil oculto y un bolsillo con escudo oculto para tarjetas magnéticas, a las que se puede acceder fácilmente y que tienen el sistema de protección RFID. Puerto de carga USB para conectar con un banco de potencia. Material ligero y de alta calidad que evita arañazos. Funda impermeable adicional y una suave malla transpirable en la espalda. Reflexión nocturna para cuando estás caminando por las calles o montando tu bicicleta.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.