Microcomponentes Sony HTS100FC - Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45742
  • Sistema 2.0
  • Entrada Digital Dolby
  • Conectividad Bluetooth
  • Compatible con conexión HDMI (ARC) a televisores
  • 120W

Barra de Sonido Sony HTS100FC – Negro


Sony siempre ha tenido a su alcance todo lo que desean sus clientes, la mayor tecnología hecha de los mejores materiales no lo es todo para nosotros ahora también estamos tras la incesante búsqueda de la mayor innovación que solamente nosotros podemos darte, estamos halando de la marca que siempre se encuentra a Vanguardia, estamos hablando de la marca que simplemente te quiere integrar los mejores productos con todo lo que necesitas.


Disfruta de tu TV favorita con calidad de sonido avanzada cuando poseas la barra de sonido de 2 canales con este altavoz de reflejo de bajos.El diseño delgado hace que el HT-S100F sea fácil de integrar con cualquier estilo de interior en su hogar.Los altavoces Sony Soundbarconectados al televisor nunca han sido tan fáciles.Con un HDMI ARC, solo necesita un cable para conectar y reproducir fácilmente cualquier formato de audio en su televisor.Un control remoto es suficiente para ambos.


Tecnología de sonido envolventeSony HT-S100F // C SP1 Soundbar

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.