Memoria USB Kingston DT100 G3 64GB

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 41083
  • Diseño elegante en negro.
  • Tapa deslizante.
  • Tecnología USB 3.0.
  • Veloz lectura en el compartimiento de archivos.
  • Capacidad 64 GB.

Memoria USB Kingston DT100 G3 64GB

Kingston Technology Corporation es un fabricante estadounidense de productos de memorias de ordenadores. Está localizado en Fountain Valley, California. Es el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM y actualmente tiene más del 16% de la cuota de mercado, lo que la posiciona como una de las marcas más confiables.

El disco Flash USB DataTraveler 100 G3 (DT100G3) de Kingston cumple las especificaciones USB 3.01 con el fin de aprovechar de esta tecnología en los nuevos notebooks, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales. Gracias a DT100G3, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos es más rápido y fácil que nunca.

Presenta un diseño elegante y económico que permite conducir la transición a USB 3.0 de un modo satisfactorio con una inversión mínima. Es retrocompatible con versiones anteriores de USB 2.0.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.