Máquina Para Cortar Cabello Para Mascotas WAHL 92812018-Azul Con Negro

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 42439
  • Protector de cuchillas.
  • Cepillo.
  • Aceite para cuchillas.
  • Peinilla.
  • Tijeras.
  • 4 guías de corte de color para fácil identificación.
  • Estuche rígido.

Máquina Para Cortar Cabello Para Mascotas WAHL 92812018-Azul Con Negro

Nuestra Imagen personal siempre nos va a vender, y no es un asunto de racismo, xenofobia o algún otro comentario despectivo que la sociedad liberal tiende a criticar, no es cuestión de que en las profesiones cada vez más liberales nuestra imagen habla mucho de nosotros por no decir un 80% de nosotros, es por eso que mantener una buena imagen siempre nos ayudará a lograr nuestros objetivos, y no solamente a nivel profesional, sino en nuestra vida amorosa y en el día a día en General.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.