Máquina para Cortar Cabello de 20 piezas Wahl 79400608-Azul

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 27137
  • 50W.
  • Cuchillas de corte liso.
  • Los peines guía facilitan el corte perfecto.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Azul.

Máquina para Cortar Cabello de 20 piezas Wahl 79400608-Azul

¿Si nos vamos al pasado los individuos solían olvidarse de esos molestos vellos con un cuchillo no? Pues, desde hace 85 años Leo Wahl decidió acabar con eso y sacar al mercado la primera cortadora eléctrica, un hecho que marcó su vida para siempre con la fundación de la marca Wahl, una empresa que desde ese momento no ha parado de crecer y en la actualidad se encuentra presente en 165 países con 5 fábricas alrededor del mundo con más de 2500 empleados.  

Esta máquina para cortar cabello de Wahl cuenta con 20 piezas que te ayudarán a la hora de hacer un corte de cabello. La misma, incluye un agarre cómodo para un fácil manejo, control ajustable de la forma cónica y accesorios exclusivos de Wahl. Y lo mejor es que sus cuchillas son de acero inoxidable para mayor seguridad.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.