Máquina de coser Brother CS6000i 60 puntadas

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45985
  • Pantalla LED con selección de puntada computarizada
  • Cuenta con 60 puntadas incorporadas: útiles, decorativas, de estilo antiguo (heirloom), de acolchado
  • Bobina de inserción Quick Set y sistema de enhebrado automático
  • Ajuste de velocidad electrónico que funciona con o sin pedal
  • Incluye una amplia mesa de extensión para ayudarle con sus proyectos más grandes, como colchas
  • Enhebrado fácil
  • 7 estilos de ojales ajustables de un solo paso

¡Esta máquina de coser computarizada cuenta con todas las funciones que necesita! La CS6000i tiene 60 puntadas incorporadas (útilitarias, decorativas, de fantasia (heirloom), de acolchado y 7 estilos de ojales de un solo paso. Perfecta para manualidades, prendas de vestir, decoraciones para el hogar o acolchados, ¡esta máquina ofrece todas estas funciones a un precio asequible! Igualmente, la CS6000i incluye una amplia mesa acoplada que le facilitará el trabajo en todos sus proyectos de gran tamaño.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.