Recortador de Precision de barba Lamina Peque a 3 Peines guia para la barba Bateria AA

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 33929
  • Recortadora de acabado en ángulo fácil de usar
  • Incluye 2 accesorios: recortadora de acabado y cepillo para cejas
  • Ideal para recortar la zona de la nuca/patillas, el vello de nariz/orejas, las cejas y el vello de otras partes del cuerpo
  • Sin cable/alimentado por baterías (requiere 1 batería AA, no incluida)

Máquina de Afeitar Philips NT914510-Negro


Conocida comúnmente como Philips, es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo. Están enfocados principalmente en los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria. Sus oficinas principales se encuentran en Ámsterdam.

Diseñado para un rendimiento óptimo, la máquina de afeitar de Philips incluye una recortadora de acabado en ángulo que combina potencia con precisión. Una recortadora precisa de vellos de nariz y orejas que también es ideal para las cejas y el vello corporal. Sin cable, alimentado por baterías. Incluye cepillo accesorio para cejas. Es superior a las recortadoras personales y para rostro comunes.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.