Licuadora O01 4655 Oster- Plateado

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 5297
  • Modelo: O01 4655
  • Color: Plateado
  • Potente motor de 600 vatios con opción de pulso para un licuado más preciso
  • 3 velocidades
  • Vaso de plástico resistente 
  • Capacidad: 1.25 Lts que puede lavarse en lava platos
  • Revolucionaria cuchilla de acero inoxidable.
  • Exclusivo diseño para licuar hasta los más duros ingredientes

Licuadora O01 4655 Oster- Plateado

La Licuadora O01 4655  de 3 velocidades marca Oster cuenta con un potente motor de 600W que te otorga mayor capacidad en la preparación de tus bebidas, a la vez que su increíble sistema de ajuste metal contra metal garantiza mayor acople para cortar todo tipo de alimentos.

También dispone de una revolucionaria cuchilla en acero inoxidable para que puedas usarla con tranquilidad sin riesgos de corrosión u oxidación. Su vaso de vidrio con una capacidad de 1,25 litros es perfecto para preparar tus bebidas con total higiene ya que se puede lavar de forma constante sin deteriorar su buena apariencia con rayones. Recuerda que obtienes un utensilio de óptima calidad para tu cocina que dispone de 3 velocidades para ofrecer mayor versatilidad en la preparación de toda clase de alimentos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.