Licuadora KitchenAid KSB1570SL 5 Velocidades

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45976
  • Hoja de acero inoxidable.
  • Control del motor de velocidad Intelli.
  • Característica de arranque suave.
  • Base de metal fundido.
  • Configuraciones variadas para mezclar fácilmente una variedad de alimentos.
  • 5 Velocidades.

Licuadora KitchenAid KSB1570OB 5 Velocidades

KitchenAid es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Whirlpool Corporation, vinculación que genera confianza en sus productos. La compañía fue fundada en 1919 por The Hobart Corporation para producir mezcladores de pie; El "H-5" fue el primer modelo introducido. Los lavaplatos fueron la segunda línea de productos que se introdujo, en 1949. Desúés de esto han incursionado en la creación de pequeños y medianos electrodomésticos para facilitar las labores del hogar, más especificamente, de la cocina, y así hacer más sencillo el día a día de las amas de casa.

El KitchenAid Classic 5 Speed ​​Blender ofrece un rendimiento excepcional. Un motor robusto, una pieza única, una jarra sin BPA, una cuchilla de acero inoxidable patentada y controles electrónicos se combinan para crear un sistema de mezclado excepcional que es rápido, consistente y poderoso para obtener resultados perfectos en todo momento.

Las cinco velocidades, junto con el modo Auto Crush Pulse, proporcionan una mezcla consistente y potente para todas las tareas, desde bebidas congeladas hasta purés ultra suaves. El modo de trituración automático pulsa a intervalos escalonados para aplastar uniformemente una jarra de hielo en segundos. El control de motor Inteli-Sped ajusta automáticamente la velocidad de la cuchilla para mezclar a través de todas las densidades de alimentos, a la potencia máxima, incluso cuando cambia el grosor del ingrediente. La función de inicio suave ayuda a prevenir salpicaduras. El acoplador duradero reforzado con acero con 12 dientes entrelazados proporciona una transferencia directa de la potencia del motor a la cuchilla. El acoplador está recubierto para un funcionamiento silencioso.

La jarra de servicio y mezcla libre de BPA de 56 oz es una pieza, resistente a roturas y encajada en el lugar, con una cuchilla patentada de acero inoxidable para una mezcla completa y un vertido suave. El lanzador también cuenta con una cómoda empuñadura antideslizante y una tapa con 2 oz. tapa del ingrediente y es apto para lavavajillas. Las luces LED azules del panel de control facilitan la elección de la velocidad designada. El panel de control de toque limpio se limpia fácilmente después de cada uso.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.