Lector USB-MicroSD Kingston FCR MRG2

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45471
  • Lector versátil.
  • Compatible con memoria MicroSD.
  • Compatible con memoria MicroSDHC.
  • Compatible con memoria MicroSDXC.
  • Conecta fácilmente en puertos USB 2.0 y 3.0.
  • Compacta, con cuerda de agarre.

Lector USB-MicroSD Kingston FCR MRG2

Kingston Technology Corporation es un fabricante estadounidense de productos de memorias de ordenadores. Está localizado en Fountain Valley, California. Es el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM y actualmente tiene más del 16% de la cuota de mercado, lo que la posiciona como una de las marcas más confiables.

Ahora, una vez que tenga todos los archivos, fotos y videos en su tarjeta MicroSd Kingston, podrá compartirlos en cualquier ordenador gracias al Lector de MicroSD Kingston FCR MRG2, con compatibilidad con puertos USB 2.0 y 3.0. Compartir sus archivos será más fácil gracias a Kingston, compatibles con MicroSD, Micro SDHC y MicroSDXC. Diseño compacto para que lo lleve a donde quiera. Incluye cuerda para que la asegure a donde desee y le tenga siempre a mano.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.