WHIRLPOOL

WHIRLPOOL | LAVADORA CARGA SUPERIOR 18 KG | WWG18BSHLA | GRIS

En stock
SKU
53309
Inicie Sesión para ver el Precio
Marca
WHIRLPOOL
Modelo
WWG18BSHLA
Categoría
Linea Blanca
Clase
Lavadoras
Ancho del producto
64 cm
Profundidad del producto
67 cm
Alto del producto
105 cm
Capacidad de Lavado
18 KG
Agitador
Si
Material de puerta
Cristal templado
Tipo de Carga
Superior
Tipo de panel
Perilla con Electrónico

Con 10 ciclos automáticos: fácil uso, ropa blanca, jeans, bebé y delicado, edredón, plancha fácil, centrifugado intensivo, rápido, ropa de cama y baño, y limpieza de tina, y 4 ciclos manuales: solo remojar, solo lavar, solo centrifugar, solo enjuagar. Con sistema de llenado 3D Waterfall, llena la canasta de agua en 3 dimensiones, y permite remojar las prendas al interior de la tina, con el fin de remover jabón y suciedad de los tejidos en forma más eficiente. Cuenta también con 2 depósitos automáticos de detergente y suavizante, 2 niveles de suciedad: sucio y muy sucio, Intelcarga y 4 tamaños de carga: pequeño, mediano, grande y extra grande. Además, tapa de vidrio templado, indicador LED de tiempo restante de ciclo, seguro para niños, y canasta 100% de acero inoxidable.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.