Laptop HP 14CK001LA Intel Celeron Windows

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45183
  • Procesador: Intel Celeron
  • Pantalla 14"
  • Windows 10 Home 64
  • 4 GB de SDRAM
  • Panel táctil que admite gestos multitáctiles
  • 1 Puerto USB 2.0, 1HDMI, 1RJ-45
  • cámara Web HP

Laptop HP 14CK001LA Intel Celeron Windows

Cuando hablamos de sofisticación, lo queremos ver, sentir, palpar y poder trabajar con la mayor de las comodidades, estamos hablando de productos que en todo momento pueden llevarnos a realizar nuestras tareas o explotar nuestra mayor capacidad de emprendimientos. Estamos hablando de productos idealmente diseñados para ti y tus necesidades, estamos hablando de HP.

En nuestra última entrega nos propusimos una serie de valores que debía contener nuestra última Laptop. Y podríamos decir fácilmente que lo que creamos “Luce tan bien como funciona”. Su diseño de Pantalla es único, color negro y en malla como la mayoría de nuestros diseños. La multimedia de está Laptop responde con una cámara Web HP con micrófono digital integrado, Audio HD con altavoces estéreo y por supuesto el Touchpad o gestos multi-táctiles.

La Capacidad de este aparato es de un procesador Intel Celeron N4000, Dual-Core de 1.1 GHz y caché de 4M, además de una memoria RAM 4GB y por supuesto una Unidad de disco Duro de 500GB, todo esto acompañado por el Sistema operativo Windows 10 Home.

La conectividad de este producto responde 2 puertos USB 3.1 Gen 1 que sirve para transferencia de datos. 1 Puerto USB 2.0, 1HDMI, 1RJ-45 con lector de tarjetas de Multimedia.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.