Laptop Hewlett Packard Pavilion 8GB Ram14CE0001LA14"

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 45167
  • Producto: Laptop
  • Marca: Hewlett Packard
  • Modelo: 14CE0001LA
  • Tecnología: Touch
  • Gris

Laptop Hewlett Packard Pavilion 8GB Ram14CE0001LA 14"

Nunca dejes que te digan que hacer, que comprar o que ver, nosotros tenemos todo lo que necesitas, HP es la multinacional que te proporciona todo lo que necesitas con la mejor tecnología del mercado, por eso nosotros si te decimos que elegir.

Este equipo portátil, que se diseñó con una nueva pantalla con bisel estrecho, es uno de los más compactos de la marca Pavilion. Un acabado liso completamente de metal proporciona a este equipo portátil un aspecto notable y pulido; desde el teclado elevado hasta el diseño audaz, todos los detalles se diseñaron para brindar comodidad y estilo.

Todas sus actividades se vuelven más fáciles y rápidas que antes gracias al procesador Quad-Core Intel Core i5 más reciente y los gráficos Intel® UHD integrados y avanzados. Puede ver videos, editar fotos y contactar a la familia y los amigos con toda la potencia que necesita para hacer las cosas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.