JBL Free Truly Wireless in ear Headphones - Black

Inicie Sesión para ver el Precio
SKU: 44179

Eleve su entrenamiento con estos auriculares inalámbricos JBL Free. Su diseño de manos libres le permite controlar la música y hacer llamadas con solo tocar un botón, y el estuche de carga almacena 20 horas de energía de respaldo para que las canciones se reproduzcan durante todo el entrenamiento. Estos auriculares inalámbricos JBL Free utilizan JBL Signature Sound para proporcionar audio de alta calidad.

Características del producto

Diseño intrauditivo

Se adapta de forma segura y dirige la música a tus oídos para un audio completo e ininterrumpido.
Interfaz Bluetooth 4.2

Permite el emparejamiento inalámbrico simple con su dispositivo habilitado para Bluetooth. Admite perfiles HFP, HSP, A2DP y AVRCP Bluetooth.
Batería recargable

Ofrece hasta 4 horas de uso con un cargo.
Micrófono en línea

Le permite disfrutar de llamadas manos libres.
Drivers de 5.8mm

Ofrezca un sonido potente.
Respuesta de frecuencia de 10Hz a 22kHz

Para una reproducción de sonido fiel.
Diseño de transductor dinámico

Para audio de grado de referencia.
Estuche de carga incluido

Para una fácil portabilidad.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.